top of page

Groupe de SANTENEUTRE

Public·24 Les heylers
Sebastian Ross
Sebastian Ross

Descargar Gratis Los Libros Electrónicos De



Hoy te traemos una lista con las 16 mejores páginas para descargar libros gratis para tu Kindle, siendo todas ellas páginas legales que sabes que siempre van a estar ahí. Tenemos de todo, desde tiendas online de sobra conocidas como Amazon o La Casa del Libro hasta instituciones como la Biblioteca nacional.




Descargar gratis los libros electrónicos de



La mayoría de las páginas ofrecen los libros en formatos compatibles con Kindle, aunque en prácticamente ninguna de ellas podrás descargar los libros directamente al dispositivo. Por eso, también te explicaremos cómo pasar los eBooks de tu ordenador al Kindle utilizando la aplicación de Calibre para meter los libros en el Kindle. No te asustes, porque el proceso es extremadamente sencillo y no tardarás nada en hacerlo.


Aquí tienes la lista completa de páginas para descargar los libros online de forma gratuita y legal. Si pulsas en el nombre de la página abrirás el enlace para entrar, y también incluimos la descripción para que puedas saber qué esperar de ella.


En la mayoría de páginas de la lista vas a descargar los libros electrónicos en diferentes formatos, pero luego tendrás que convertirlos y pasarlos al Kindle manualmente. Para ello, lo mejor es recurrir a la veterana aplicación Calibre que puedes descargar en su web oficial. Está disponible para Windows, macOS y GNU/Linux, y además de permitirte convertir varios formatos de eBook también te deja importar tu libro directamente al dispositivo cuando lo tienes conectado al ordenador.


  • la web (Free Ebooks Espa\u00f1ol), parece que ha cambiado el dominio o nombre: https:\/\/espanol.free-ebooks.net\/\n ahora es:\nhttps:\/\/www.free-ebooks.net\/espanol","content":"la web (Free Ebooks Espa\u00f1ol), parece que ha cambiado el dominio o nombre: https:\/\/espanol.free-ebooks.net\/\n \n\nahora es:\nhttps:\/\/www.free-ebooks.net\/espanol","karma":"10.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"120271","author":"","webpage":"","user_name":"moises.fco.rod","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"664071","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":2,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/664071_2.png"},"id":"1762791","post_id":"219213","date":1638979225,"content_filtered":"La Web \"Free Ebooks Espa\u00f1ol\" a Cambiado su nombre o dominio, ahora es:https:\/\/www.free-ebooks.net\/espanol","content":"La Web \"Free Ebooks Espa\u00f1ol\" a Cambiado su nombre o dominio, ahora es:\n\nhttps:\/\/www.free-ebooks.net\/espanol\n\n","karma":"10.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"120271","author":"","webpage":"","user_name":"moises.fco.rod","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"664071","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":3,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/664071_2.png","id":"1534431","post_id":"219213","date":1594645855,"content_filtered":"esta super bueno el listado yo acostumbro descargar libros de una muy buena https:\/\/epublibre.gratis\/","content":"esta super bueno el listado yo acostumbro descargar libros de una muy buena https:\/\/epublibre.gratis\/","karma":"8.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"202331","author":"","webpage":"","user_name":"angelkeppis","karma_level":"25.00","iseditor":"0","global_id":"1071442","facebook_uid":"1314620568575037","user_status":"active","index":1,"avatar_type":"facebook","avatar_link":"\/\/graph.facebook.com\/1314620568575037\/picture"],"meta":"more_records":"false","start":0,"total":3,"order":"valued","totalCount":3,"commentStatus":"open"}; AML.Comments.config.postId = 219213; AML.Comments.config.enableSocialShare = "0"; AML.Comments.config.status = "open"; AML.Comments.config.campaignDate = "09_Feb_2023"; AML.Comments.config.enableImageUploading = "0"; Temas de interés iPhone 14 Mejores móviles 2022 Windows 11 Altavoz Bluetooth Pulsera de actividad Metaverso Xiaomi Redmi note 11 ChatGPT blockchain Memoria ram 192.168.1.1 Freidora de aire Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy S22 Ultra Deep web window.WSLModules = window.WSLModules ; WSLModules.Footer = 'moduleConf' : 'c1'; Síguenos Twitter

  • Facebook

  • Youtube

  • Instagram

  • Telegram

  • RSS

  • Flipboard

  • LinkedIn

  • Tiktok

En Xataka hablamos de...


Obtener libros electrónicos gratuitos es posible siempre que sepas donde buscar y hay tantos que necesitarás vivir muchas vidas para poderlos leer. Son un complemento perfecto a las tiendas oficiales como la de eBooks Kindle de Amazon donde se puede encontrar casi cualquier título que busques y a muy buen precio.


Pero si hablamos de gratis total hay portales legales que tienen un poco de todo y con algunos libros alternativos que se salen fuera del círculo comercial. Si quieres disfrutar del placer de la lectura en tu lector (móvil o tablet) ten a mano los que han seleccionado en makeuseof.


Sin duda, una de las mejores bibliotecas digitales donde obtener material de manera gratuita y no solo los que son de dominio público, sino también títulos principales lanzados recientemente. Sin embargo, hay un problema: necesitarás una tarjeta de biblioteca pública válida y activa o ser estudiante para tener acceso. Overdrive trabaja con más de 30.000 bibliotecas públicas en más de 40 países diferentes en todo el mundo. Además de libros electrónicos, también puede escuchar audiolibros de forma gratuita.


Es un motor de búsqueda de material de lectura gratuito, incluidos libros electrónicos, artículos, revistas, cómics y más. Actualmente, indexa cerca de tres millones de libros electrónicos y 60 millones de artículos. No tendrías vida para consumir todo lo que se ofrece aquí. Cubre tanto ficción como no ficción y diferentes géneros y tipos. La interfaz de usuario es poco menos que terrible y su legalidad ha sido puesto en duda ya que supuestamente ha enlazado a copias piratas. Pero el sitio web permanece activo e indexa una cantidad de material apabullante.


Otro de los mejores es atractivo desde el mismo nombre de un proyecto sostenido por voluntarios y recaudadores de fondos ya que una parte de sus ingresos va al esfuerzo de caridad. Tiene como objetivo recopilar y proporcionar tantos libros electrónicos de alta calidad y gratuitos como sea posible. La mayor parte de su biblioteca consta de títulos de dominio público, pero también tiene otras cosas si exploras el sitio por categoría, popularidad o los últimos añadidos. Están disponibles para descargar en formato EPUB y MOBI y se pueden leer en línea en formato HTML.


Un pequeño e ingenioso sitio que existe desde hace más de una década. Gran parte de su colección fue sembrada por el Proyecto Gutenberg a mediados de la década de 2000. Sin embargo, desde entonces, ha adquirido una identidad propia con la suma de miles de trabajos autoeditados disponibles sin cargo. De esta manera proporciona una biblioteca de libros electrónicos de ficción gratuitos y con descuento para que las personas los descarguen y disfruten. Las descargas están disponibles en docenas de formatos, incluidos EPUB, MOBI y PDF, y tiene un sistema de calificación incorporado.


Open Library ofrece un directorio que facilita la búsqueda de todos los libros electrónicos gratuitos que están disponibles en la gran biblioteca digital The Internet Archive. La cantidad de títulos disponibles alcanza ya una cifra colosal: 1,5 millones de artículos. El sitio es de código abierto y cualquiera puede editar la información disponible para cada libro y cuenta con categorías desplazables para mejorar las búsquedas.


Otra buena colección de libros electrónicos descargables de ficción y no ficción. Ofrece muchos títulos con derechos de autor, de pago, pero también otros gratuitos que puede encontrar en la categoría de dominio público. La mayoría están disponibles en formato EPUB, MOBI y PDF. Incluso se entregan con recuentos de palabras y estimaciones de tiempo de lectura, si quieres saberlo. También hay algunos libros originales gratuitos, sin ordenar, pero que puedes encontrar en las diferentes categorías.


EPUB y MOBI son soportes especializados especialmente diseñados para lectura de libros electrónicos, pero PDF también se usa y por una buena razón: soporte universal para todas las plataformas y dispositivos. Si lo usas este es tu sitio. Si bien la colección es pequeña frente a los anteriores, con solo unos pocos miles de títulos, todos son gratuitos y se garantiza que están optimizados para PDF. Y se pueden leer en línea lo que los hace ideales para citas o proyectos académicos.


Otro sitio donde encontrar miles de libros electrónicos gratuitos incluidos en seis categorías diferentes. Hay que tener en cuenta que para poder descargar gratis tendrás que registrarte. La cuenta es gratuita, pero solo puedes descargar hasta cinco títulos gratis cada mes. Aunque hay un poco de todo en los sitios de este artículo, la mayoría están en inglés. Lo bueno de este sitio es que están disponibles en docenas de otros idiomas.


Un sitio muy diferente a los anteriores ya que se trata de un agregador de libros Kindle gratuitos que estén disponibles en Amazon. Su objetivo es meramente ese, facilitar estar al tanto de todos los libros electrónicos gratuitos disponibles en el gigante del comercio electrónico. A tener en cuenta que algunos de los libros electrónicos enumerados solo son gratuitos para usuarios suscritos al servicio Kindle Unlimited.


À propos

Bienvenue dans notre 1er groupe, dédier a l'échange et au dé...

Les heylers

bottom of page